Desde Boznia hasta Argentina

Eucaristía

Nuestra Señora recomienda la misa del domingo, y cuando sea posible, todos los días. La Misa ha sido comunicada por los visionarios diciendo que la Virgen ha llorado cuando ha hablado de la Eucaristía y la Misa. Ella dijo:

"No celebramos la Eucaristía como deberíamos. Si quisieran saber lo que es la gracia y los regalos que recibimos de ella,tendrian que prepararse para ello todos los días durante una hora por lo menos." (1985)

La Misa de la tarde en Medjugorje es el momento más importante del día porque la Virgen está presente y Ella nos da su Hijo de una manera especial. La Misa es más importante que cualquiera de las apariciones de Nuestra Señora. Marija dijo que si ella tuviera que elegir entre la Eucaristía y la aparición de la Virgen, elegiría la Eucaristía. La Virgen dijo:

"La Misa de la tarde se mantendrá permanentemente." (06 de octubre 1981)

También pidió la oración al Espíritu Santo siempre antes de la Misa. Nuestra Señora quiere ver a la Santa Misa como "la más alta forma de oración" y "el centro de nuestra vida" (de acuerdo con Marija). Vicka también dice que la Santísima Madre ve la Misa como "lo más importante y el momento más sagrado de nuestras vidas. Tenemos que estar preparados y puros para recibir a Jesús con un gran respeto. La Misa debe ser el centro de nuestras vidas" Nuestra Señora está llorando porque la gente no tiene el suficiente respeto hacia la Eucaristía. La Madre de Dios quiere que nos demos cuenta de la extrema belleza del misterio de la Misa. Ella ha dicho:

"Hay muchos de ustedes que han percibido la belleza de la Santa Misa ... Jesús les da su gracias en la misa" (03 de abril 1986)

"Que la Santa Misa sea tu vida." (25 de abril 1988)


Esto significa que el sacrificio y la resurrección de Cristo debe ser nuestra vida, junto con la esperanza de su segunda venida. Durante la Misa, recibimos la vida de Cristo y en Él recibimos todo el misterio de nuestra salvación que debe transformar y transfigurarnos. La Santa Misa es la expresión perfecta del misterio de Cristo en el que puede participar plenamente en sus vidas. Nuestra Señora ha dicho:

"La misa es la oración más grande de Dios. Usted nunca será capaz de comprender su grandeza. Por eso tiene que ser perfecto y humilde en la Misa, y para ello deben prepararse ustedes mismos". (1983)

Nuestra Señora quiere que estemos llenos de gozo y esperanza durante la Misa y hacer un esfuerzo para que ese momento "sea una experiencia de Dios". La entrega a Jesús y el Espíritu Santo es una parte muy importante de los mensajes, porque es el único camino a la santidad. Estar abiertos al Espíritu Santo en los sacramentos es la forma en que van a ser santificados. De esta manera, la Virgen nos pide de obter la gracia para convertirnos en Sus testigos en el mundo para cumplir el plan de Dios y Su plan. Nuestra Señora ha dicho:

"Abre tu corazón al Espíritu Santo. Especialmente durante estos días el Espíritu Santo está trabajando a través de usted. Abran sus corazones y entreguen su vida a Jesús para que Él trabaje a través de vuestros corazones." (23 de mayo de 1985)

 No vayamos solamente, Vivamos la Misa! Recuerda que Jesus esta alli esperando por nosotros, y aunque nuestros ojos no lo vean, alli El está. Se imaginan cuantos irían o como estaríamos allí horas antes sabiendo que Jesus se presenta?




Recibámoslo, El quiere darse a nosotros como siempre lo hizo, por amor; El es el alimento para nuestro espíritu. No rechazemos ese amor tan grande de nuestro GRAN AMIGO!