Desde Boznia hasta Argentina

Biblia

Por lo general, la Virgen llega a los videntes feliz y alegre. En una ocasión, al hablar acerca de la Biblia, ella estaba llorando. Nuestra Señora dijo: "Ustedes han olvidado la Biblia".


La Biblia es un libro diferente a cualquier otro libro en la tierra. El Concilio Vaticano II dice que todos los libros canónicos de la Biblia fueron: "por escrito bajo la inspiración del Espíritu Santo y tienen a Dios como su autor." (Constitución dogmática sobre la Revelación Devina). Esto significa que ningún otro libro se puede comparar con este libro. Por eso la Virgen nos pide separar EL LIBRO de los libros de otros humanos en los estantes. No hay ninguna escritura hasta de un santo o inspirados en la misma que se puede comparar a la Biblia. Es por eso que se nos pide poner la Biblia en un lugar visible en nuestros hogares.












"Queridos hijos, hoy los invito a leer a diario la Biblia en sus hogares y que sea en un lugar visible para que siempre los estimule a leerla y rezar." (18 de octubre de 1984)

Es muy raro oír a la Virgen decir: "usted debe". Ella "desea", "llama", etc, pero en una ocasión, ella ha usado un verbo croata muy fuerte que significa "debe".

"Cada familia debe rezar oraciones en familia y leer la Biblia". (14 de febrero 1985)


No nos olvidemos de la Palabra de Dios. Tomemos un momento en el dia para ponernos en presencia de Dios y pedirle que a traves de la Biblia nos hable. Abranla y en la página que aparezca lean una palabra, una cita, lo primero que encuentren en ella. 

Pídanle a Dios que esas palabras sean las que necesitamos escuchar en ese momento y que guardándolas en nuestro corazón, nos ayuden a crecer y comprender que es lo mejor para nostros y necesitamos para tener una vida feliz en este caminar por la tierra.